Compras colectivas y otras nimiedades...
20Jun/130
Te llevamos al solete
 

Últimamente las típicas conversaciones de ascensor se están convirtiéndo en un clásico “¡Qué tiempo tenemos!”, “¡A ver cuándo deja de llover!”, “Este verano no vamos a ver el sol”… además no dejan de llegarnos whatsApp con gracias sobre el mal tiempo y nuestra piel sigue igual de blanca que en el mes de enero.

Pero no os preocupéis, ¡ha llegado superColectivia para salvaros! Vuestro desánimo y ganas de solete se han filtrado en nuestras oficinas. Y nos hemos puesto manos a la obra persiguiendo el calor, la playa bajo el sol, las hamacas, las terrazas, las bebidas refrescantes, las chancletas… en definitiva  en busca del verano perdido ¡y lo hemos encontrado! ¡ en nuestro especial viajes! Veréis que tenemos ofertas donde con una toalla y el traje de baño seréis felices: Menorca, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Lloret del Mar o ¡a lo grande! en Punta Cana, Algarve, Ribera Maya, Cabo Verde

¿A qué ya te estás viendo morenit@ en la playa? Pues compra los cupones, haz la maleta y ¡a disfrutar!

Luego nos mandas una postal y nos cuentas cómo ha sido eso de estar en julio y en agosto en una playa tomando el sol, nosotros nos quedamos en la oficina ¡buscándote nuevos planes para el otoño!

 

Archivado en: General Deja un comentario
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.