Compras colectivas y otras nimiedades...
6Mar/150
Las Landas, mucho más que el paraíso de l@s surfistas
 

Hablamos de las Landas, a pocos kilómetros de la frontera, una región con un montón de posibilidades, además del surf, y que queremos descubrirte.

Playa, bosque, deportes, gastronomía, castillos y museos… todo lo que quieras pedir está concentrado en el  litoral landés de la región de Aquitania, en el suroeste de Francia. Son 106 kilómetros de playas de arena fina, que se extienden a lo largo de la costa atlántica, desde Biscarrosse hasta la desembocadura del Adour. Destacan sus localidades playeras: Capbreton, Hossegor y Vieux-Boucau Port d’Albret, su inmenso bosque de pinos marítimos (uno de los más grandes de Europa con cerca de 220 km) y sus numerosos estanques. En resumen, pura naturaleza bordeada por las playas más largas de Europa.

En las Landas tiene cabida todo tipo de turismo, para l@s más tranquil@s o para los más l@s más movidit@s.

Si eres de l@s primer@s, podrás disfrutar de largos paseos en bicicleta o a pié, por itinerarios sencillos y bien señalizados, terrenos preparados y prácticamente llanos. Podrás descubrir pequeñas localidades con mucho encanto como PerPeyrehorade, Hastingues, Sorde l’Abbaye, Montfort en Chalosse, Saint-Sever… y Dax, el primer destino termal de Francia, entre otros.

Y si eres de l@s segund@s, a quienes les gusta no parar, las Landas te espera con muchas ganas y un sinfín de actividades para practicar, bien apuntándote a escuelas especializadas, bien por tu cuenta. Ahí van unas pocas para que te entren ganas: surf, stand up paddle, jet ski, vela, paracaidismo, parapente, tracking, montar a caballo, paint ball, karting, quad, tiro al arco y pelota vasca.

Y claro, en cualquiera de las dos opciones, lo que no ha de faltar es la cita gastronómica en los restaurantes locales, donde podrás degustar del famoso Foie gras de canard de las Landas y los mejores productos del mar, que para eso estás al ladito.

Ahora solo quedaría que reservar tu hotel o apartamento, lo que mejor se adapte a tu plan para descubrir y disfrutar de las Landas. Y para eso te echamos una mano desde Colectivia, con estas promociones de alojamiento en las Landas:

3 o 4 noches en estudio o apartamento en Moliets

De 3 a 7 noches en apartamento para 4 en Capbreton

De 3 a 7 noches en apartamento en Moliets

De 3 a 7 noches en bungalow en Leon

Para más información sobre las Landas:

www.mairie-landas.fr

www.guide-des-landes.com

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.