Compras colectivas y otras nimiedades...
24Feb/170
Es el mejor momento para la depilación láser
 

Hablar de depilación láser nos traslada al verano, al sol, a la playa y al traje de baño. Sin embargo, para lucirse en esas imágenes veraniegas, antes hay que prepararse. Pero no con dietas, gimnasio y solárium (aunque también estaría bien), sino con el eterno asunto de la depilación y el vello no deseado.

¿Cómo conseguir que deje de ser un tema recurrente cuando llega el momento de sacar el bikini del cajón? ¡Haciéndote la depilación láser! Si empiezas ahora con las sesiones, podrás presumir de piel suave y sin vello cuando lleguen los días de sol, despreocupándote para siempre de depilarte cada cierto tiempo.

Hoy en día existen diferentes tipos de láser, los más conocidos son el Alejandrita y el Diodo. En Elle te aclaran cuál puede ser el láser más adecuado según tu tipo de piel y vello. El láser de Diodo para el pelo grueso y pigmentado, y el Alejandrita lo deberás evitar si tu piel está bronceada o es oscura.

En principio, para poder acudir a una primera sesión de depilación láser, no tienes que haber tomado el sol por lo menos desde un mes antes de comenzar, y deberás acudir con el pelo rasurado de unos días. En el mismo centro al que acudas te harán previamente una serie de preguntas para conocer posibles incompatibilidades e indicarte el tratamiento más adecuado así como el número de sesiones. Ten en cuenta que necesitarás varias para eliminar permanentemente el vello. Aunque desde el primer día conseguirás unos resultados asombrosos.

Como ves, es sencillo estar depilad@ todo el año y olvidarte de la cera y la maquinilla. Solo tendrás alguna sesión de mantenimiento a largo plazo para acabar de eliminar el posible vello residual.

Ya sabes, busca tu centro de estética y coge cita porque ahora es el mejor momento para la depilación láser. En Colectivia encontrarás ofertas interesantes de depilación láser en Vitoria-Gasteiz, BilbaoMadrid… en tu ciudad y ¡para ambos sexos!

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.