Compras colectivas y otras nimiedades...
31Mar/132
¡Cumplimos 3 añazos!
 

¡Ha vuelto a pasar otro año más! Casi no nos hemos dado cuenta, y al mismo tiempo, cuando lo pensamos tranquilamente, han sucedido un montón de cosas. ¿No habéis tenido alguna vez esa sensación? Nos hemos mudado de oficina, hemos tenido nuevas incorporaciones, nuevos proyectos han visto la luz…

Cumpleaños 3Aunque, como todo en la vida, ha habido momentos duros, al echar la vista hacia atrás nos alegra muchísimo comprobar que todos los cambios han sido para mejor. Si el año pasado éramos 20 personas y un perro, alcanzamos nuestro tercer cumpleaños acercándonos a la treintena y dos perros. La familia Colectivia no para de crecer, sin prisa pero sin pausa, y no podemos más que sentirnos tremendamente agradecidos por ello. Puede que no lo estemos haciendo del todo mal después de todo 🙂

Pero lo más importante, después de tanto tiempo, es que nuestras ganas e ilusión siguen intactas. Y, tenedlo claro, la culpa de eso la tenéis tod@s vosotr@s, que día a día, seguís ahí, depositando vuestra confianza en Colectivia, obligándonos a mejorar en lo que hacemos, a superarnos. Sin vuestro apoyo, sin vuestras opiniones, no habríamos llegado hasta aquí.

No nos cabe la menor duda de que sois vosotr@s los que hacéis que nuestro trabajo merezca la pena.

¡Muchas gracias por seguir ahí!

 

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. enhorabuena que siga por mucho tiempo

  2. me quito el sombrero.felicidades!!!!!


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.