Compras colectivas y otras nimiedades...
28Mar/123
El cliente misterioso (I): Hamburguesa gigante, el tamaño sí importa.
 

En Colectivia nos gusta probar los servicios que salen en nuestra web. Es una buena forma de ver si lo que ofrecemos merece la pena. Teniendo activas más de 20 ofertas diarias (entre todas las ciudades) es imposible probar todas y cada una.

Además para saber cómo es realmente el servicio que ofrece un comercio, lo mejor es presentarse como alguien anónimo… como ¡El Cliente Misterioso!

Así que un par de veces al mes compramos a través de nuestra propia web uno de los servicios que ofertamos y enviamos cupón en mano a alguien de Colectivia a consumirlo. A cambio, sólo tiene que traer de vuelta una pequeña crónica de su experiencia y alguna foto.

Queremos compartir con todos vosotros estas experiencias para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar al comprar en Colectivia. Y por que no, también para que os echéis unas risas con algunas historias de nuestros improvisados reporteros.

Para inaugurar esta nueva serie hemos enviado a Jon (pluriempleado como Informático y Community Manager) a probar una oferta que ha sido muy popular entre los usuarios de Colectivia: Hamburguesa Gigante Crazy Horse(H6) + Patatas + Bebidas para 2 personas por 10€. Os dejamos con su crónica:

Platito crazy horse

Llegamos al bar sobre las 9 de la noche, y aunque era jueves, no había demasiada gente. Le dije al camarero que veníamos con dos cupones de Colectivia, y nos sentamos en una de las sillas que hay al lado de las ventanas. Cuando el camarero nos trajo las bebidas, cerveza para ambos, nos preguntó a ver si no preferíamos cambiarnos a una mesa más amplia, de las que están separadas con una especia de mampara de madera en un lateral, y decidimos seguir su consejo. +1 para el camarero 🙂

Nos pusieron un platito a cada uno, y mientras yo me preguntaba si la hamburguesa gigante entraría en ese plato, o es que no iba a ser tan gigante, nos sirvieron la ración de patatas. Abundantes, aunque algo aceitosas, fuimos picando y charlando en nuestra agradable mesa.

Crazy horse hamburguesaY por fin, puede que después de esperar un poquito más de lo conveniente, llegó la protagonista de la oferta. Su tamaño no decepcionó. Venía ya cortada por la mitad, servida con un pan tipo rústico, lechuga, queso y mayonesa. Yo hubiese puesto algún ingrediente más, pero el tipo de hamburguesa era cerrado en la oferta, así que ajo y agua.

Emocionado, llené mi mitad con abundante ketchup y mostaza, y comencé a devorarla. Estaba buena, y al que crea que media hamburguesa gigante puede dejarle con hambre, le diré que está equivocado. Acabé mi mitad más por orgullo que por que no había llenado mi panza lo suficiente. Mi novia no pudo con su mitad.

Conclusión, ambiente muy acogedor y comida correcta, un plan muy recomendable. Seguro que repito.

Ah, y el tamaño importa, sobre todo si además se le añade calidad 😉

 

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. He estado varias veces en este local y nunca me ha defraudado. Lo de la espera a la hora de traer la comida es normal, ya que te hacen la hamburguesa como en todos los sitios, pero los ingredientes nos los tienen preparados a excepción del corte de la carne que no la carne en si. Hay que tener en cuenta que es una señora hamburguesa de 1300 gr o 1,3k que dirían los puristas. Si a esto le sumamos que seguramente no somos los únicos clientes, la demora está justificada y es merecida cuando pruebas el resultado.

  2. Vale, recomendación para futuras crônicas:

    -indicar dónde està el local para evitar al usuario que tenga que ir al otro enlace, si se està informando que sea de la forma màs completa.

    -criticar es importante, en una web asì, y mucho màs si es de forma constructiva pero es importante no creer que hay que meter puntillitas, detràs hay un negocio y un cliente.

    Ahora tengo ganas de probar ese hamburguesón, voy a ver si está cerca de Donosti pq no me suena de nada el local.

    • Hola Aman,
      tienes razón, no he dicho donde está el sitio… fallo mío. Supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso, está en Bilbao, Avda. de las Universidades, 5.
      Gracias por las recomendaciones!


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.