Compras colectivas y otras nimiedades...
15Sep/130
¿Te animas con un salto en paracaídas? Nosotros ya lo hemos vivido
 

Seguimos buscando promociones que os hagan volar, que os lleven por la nubes y os hagan vivir experiencias inolvidables. ¿Cómo cuál? ¡Pues como un salto en paracaídas! Y para comprobar que era la mejor experiencia que os podíamos ofrecer, hemos enviado a Borja, uno de nuestro responsables comerciales, de avanzadilla, a que vuele un poquito y nos diga cómo ha sido la experiencia.

Es impresionante, no sé cómo lo describiría realmente. Antes del salto estaba bastante flipado, no hay más que ver las imágenes ¡menuda cara tenía!  Sin ninguna duda lo recomendaría a todo el mundo. Es una experiencia que hay que vivirla para saber lo que se siente”.

” Es increíble cuando ya te preparan con todo el kit -casco, gafas, buzo, guante- y te montas en la avioneta, junto con el resto del grupo, y asciendes hasta los 5.000 metros durante unos 15 min. ¡Ya no hay marcha atrás! Una vez llegas a esa altura abren la puerta de la avioneta y entonces el piloto avisa de que es el momento de los saltos“.

Seguro que en ese momento hubo cruzada de miradas para ver quien saltaba primero. ¿Quién creéis que fue? Pues como siempre nos gusta ir por delante del resto, nuestro Borja no defraudó y se lanzó.

El momento del  salto es el más brutal. El monitor se sienta en el borde de la puerta de la avioneta y tú te quedas suspendido en el aire, enganchado con unos arneses a él. Y a la de tres saltas y entonces es cuando estallas de emoción, de excitación ¡de todo!“.

Tendríais que ver la cara de Borja mientras nos cuenta la experiencia, a todos nos entran unas ganas enormes de correr a ponernos el paracaídas y buscar una avioneta para saltar. ¡Menuda experiencia!

Y si quereis saber cómo termina este gran salto de Borja, estar atentos esta semana a Colectivia y vivirlo vosotros directamente por muy poco.

¡Si es que Colectivia llega hasta donde se propone!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.