Compras colectivas y otras nimiedades...
18Mar/123
¡Colectivia cumple dos años!
 

Han pasado ya dos años desde que publicamos aquella primera oferta en Bilbao: Karting Güeñes. Para ser sinceros, un buen número de compras de esa promoción vinieron por parte de amigos, familiares y conocidos. Debieron vernos motivados y pensaron que el esfuerzo realizado durante los meses previos bien merecía 7 euros de reconocimiento.

Lo que probablemente pocos sospechaban es que dos años después el barco todavía seguiría a flote. Han sucedido muchísimas cosas durante este periodo de tiempo. Nos hemos llevado alguna decepción pero sobre todo muchas alegrías. Y cada día hemos aprendido alguna lección.

El tiempo ha pasado y hemos crecido, de eso no hay duda. Ya somos 20 personas y un perro. Estamos presentes en 8 ciudades y todo indica que esto no ha hecho más que empezar. Pero aun así mantenemos la misma ilusión que el primer día.

Por todo esto, nos gustaría daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí. A todas las personas que de alguna forma han colaborado con Colectivia. Y por supuesto, también, a vosotros. Los que día a día nos demostráis que el trabajo que hacemos merece la pena.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Archivado en: General Deja un comentario
Comentarios (3) Trackbacks (1)
  1. Felicidades!! Me alegro que vuestra idea funcione y que sigais con la mismo ilusión que el primer día, nosotros estamos muy contestos de ver todas las ofertas y ya hemos hecho un par de compras con exito.

    Saludos y ánimo para seguir adelante sacando las mejores ofertas colectivas.

    Loly

  2. ¡Claro que si! dos años, y los que os quedan…
    Mucho animo a todo el equipo, que lo estais haciendo muy bien!

    Por cierto, que bien lo pasamos en la fiesta de cumpleaños!
    😉

  3. Aupa Gente! Zorionak a todos y mucho animo, a ver para cuando la expansión internacional!!!!


Leave a comment